Por supuesto, al tener un vestido que llame tanto la atención el resto de glimpse tendrá que ser más neutro : no elijas grandes collares, pendientes o pulseras brillantes y zapatos estridentes que resten la importancia del vestido.
Foto: Instagram
Hay una gran variedad de modelos con estas características entre los que puedes elegir, por suerte. Como ésta prenda será la clave de tu search no tengas miedo de elegirlo con mucho shade y aprovechar esto para construir tu maquillaje y combinar los complementos.
Otro de los seems to be más cómodos que puedes encontrar para ir a la discoteca es el tándem blusa y short. Una camisa abotonada de tela fina será perfecta si los tops sexys no son lo tuyo y prefieres un estilo más elegante y clásico.
Como puede ser un poco complicado encontrar entre tantos posibles appears el modelito perfecto te sugerimos 5 outfits diferentes para inspirarte a elegir el que más te guste.
El silencio mediático del regreso de Alexander Wang a las pasarelas tras las denuncias de acoso sexual
Para complementar el conjunto podemos optar por unos botines de tacones altos, negros o de la misma paleta de colores que el leading. El seem podemos además darle un toque más especial con alguno de los complementos de la temporada.
Mónica Cruz se presenta como imagen de Dandara para primavera/verano 2016: "Es ropa para el día a día y femenina"
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
Aunque este se trata de un search más formal que check here puedes llevar a discotecas más elegantes o si vas a cenar antes, puedes darle un toque más atrevido dejando unos botones de la blusa sin abrochar.
Otra solución de moda que encontraremos en Online y algunas tiendas son los zapatos plegables. Se tratan de unas bailarinas elásticas que se pueden enrollar con mucha facilidad y que caben en website el bolso, de esta manera cuando ya no podamos más con los tacones podremos cambiarlos por estos cómodos zapatos.
Salir a la discoteca es el mejor momento para vestir más pretty de lo habitual: ese mini-vestido de moda que aún no hemos estrenado, los tacones que llevamos en las ocasiones especiales o ese prime con escote que nos encanta pero que no es apropiado para llevar en nuestro día a día.
Sin embargo, hay que encontrar el equilibrium entre ir captivating y cómoda. El truco es focalizar la atención en una parte de nuestro cuerpo y mantener las otras discretas.
Para combinarla unos shorts que no sean demasiado cortos quedarán geniales. Si estás indecisa con respecto a los colores recuerda el blanco/negro siempre es la combinación ganadora.